DESCRIPCIÓN

#DroneMatchmaking te brinda la posibilidad de generar negocio en el sector de los drones durante la 5º edición la feria más grande de España y una de las más importantes de Europa, Expodronica.

Tan sólo tendrás que registrarte gratuitamente en este evento para obtener la mejor experiencia de networking gracias a nuestra plataforma de inteligencia artificial que te permitirá recibir propuestas de conexiones con clientes potenciales además de organizar tu propia agenda.

 

*Powered by DroneValley and hosted by Expodronica

¿QUÉ ES UN MATCHMAKING EVENT?

También conocidos como brokerage event o business speed-dating, los matchmaking events reúnen a todas las partes interesadas y permiten a las diferentes organizaciones presentarse y exponer sus productos/servicio o actividad en reuniones cara a cara para encontrar exactamente lo que están buscando en un sólo lugar.

Si estás a punto de embarcarte en un gran proyecto, o estás en constante búsqueda de nuevas formas para ser más competitivo en tu sector ya has vivido las dificultades que entraña la búsqueda del socio o la organización correcta que pueda formar parte de tus éxitos y contribuya al despegue de tu proyecto.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al igual que las citas rápidas, los participantes llevarán una etiqueta con su nombre y se asignan a diferentes mesas en las que se llevarán a cabo las reuniones cara a cara. La duración será de 25 minutos y DroneValley actuará de moderador para dar a todos la oportunidad de hablar el resto de participantes, de presentar sus productos y servicios y facilitaremos para que se concrete la oportunidad de negocio en acuerdos que tengan continuidad más allá de la celebración del evento y lleguen a buen puerto.

Durante la duración del evento podrás realizar todas las reuniones cara a cara que necesites para conocer a todas las organizaciones interesantes que se hayan inscrito, así como aceptar peticiones de reunión de potenciales clientes que quieran conocer más acerca de vosotros.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Los matchmaking events son la mejor forma y más eficiente de hacer networking a día de hoy, y sirven para reunir a organizaciones de todo el mundo y unidades de investigación para que colaboren y aporten ideas e iniciativas que puedan encajar en diferentes ámbitos del presente y del futuro.

De esta manera ayudamos a las organizaciones a conseguir sus objetivos y a colaborar con otras para avanzar en las diferentes industrias donde los drones están llamados a tener un impacto relevante e interactuar con el resto de sectores.

También ayuda a las organizaciones a reducir el tiempo de planificación a la mitad y ahorrar dinero al ayudar a las compañías a hacer crecer sus redes de contactos y conocer a nuevas partes interesadas al mismo tiempo. Los resultados se pueden ver rápidamente en lugar de tener que invertir meses de sala de juntas en sala de juntas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Las organizaciones interesadas en participar deben registrar su perfil de en nuestra plataforma incluyendo información básica sobre a qué es lo que hacen, qué es lo que ofrecen y qué es lo que están buscando. Este perfil se pone a disposición de los posibles participantes para que sepan si hay algo para ellos en este evento. Después de esto, las solicitudes de reuniones se podrán realizar antes del día del evento y éstas podrán ser aceptadas o rechazadas por los demás participantes.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

IFEMA (Madrid), el 27 y 28 de Junio.

El #DroneMatchmaking se celebrará durante la 5º edición de Expodrónica, el evento referente del sector de los drones en España y uno de los más importantes de Europa. Habrá una zona habilitada para el matchmaking dentro del propio pabellón de Expodrónica en el recinto ferial de IFEMA.